miércoles, 4 de noviembre de 2009

El pez que por tu boca no muere…



¿Quien dijo que el jardinero solo cultiva flores? El jardinero también cosecha espinas… Y, ¿Qué con poder del martillo para clavar? Si su cabeza giramos, verás que también clavos puede sacar… Y las lágrimas; no solo son para dolor plasmar, si observas, también felicidad pueden significar. ¿Acaso el payaso no puede llorar?
La vida, solo es el camino al final; hasta la muerte llegar, y ¿el amor? ¿Sin dolor? Jamás existirá.

Yo tampoco soy lo que crees; ya no soy la ceniza de tu fuego; tu fuego que por más que ardió; nunca calentó, ya no soy el polen de tu flor, ni el limón para tu sal, ya no soy el suspiro que por ti se sentirá, la poeta que por ti brotará; la lengua que por la tuya se moverá, ni el himen que por ti se romperá.

Tú tampoco fuiste lo que pensé; no eres la luz para saciar mi oscuridad, ni el agua para mi sed acabar, no eres siquiera la semilla que mi apéndice haga fallar. Eres tan poco que no sos siquiera el virus que mi sida desarrollará. Ni la rigidez que mi parquinson terminará.

Ya no quieras inundar mis pensamientos; que mis poros se cerraron para ti, que en mi dieta tus besos no están, no quieras abusar mas de esta loca que tu manicomio no quiere ocupar, no quieras ser mis letras, que ya no tienes tinta ni para tu nombre plasmar y recordar…

Dile adiós a este pez que por tu boca no muere más…

*Sanlo*

1 comentario:

ISABEL dijo...

wauuuhhhh primita que maravilla wauu me he quedado sin palabras lamento que tu inspiracion no sea por un buen motivo pero wauuu que bien escribes Dios te bendiga y te d ela fuerza necesaria para salir adelante




tkm