sábado, 26 de septiembre de 2009

Falta ser muy pendejo para no saber de quien hablo... Y que tú lo quieras ignorar, a sabiendas de que por ti la poeta volvio a resucitar!!!

Te entregue el cuerpo antes que el corazón, has alterado ya mi razón, y mis anhelos de no volverme a enamorar comienzas a perturbar. No son tus ojos que algún día se han de comer los gusanos, tampoco tu piel tan delicada y especial, no es ni siquiera el animal que eres en la cama, ni esa risa tan peculiar.
Es tal vez esa canción que nos hace vibrar, o el chiste que no te puedo contar, y más aun el numero de servilletas que usamos al merendar.
¿Podrías no ser el amigo que solo quiere platicar? ¿O el hombre que solo sexo puede dar? Quiero que tu presencia desnuda en mi cama no sea efímera y fría, quiero que te quedes a cenar, platicar mientras limpiamos nuestros oídos, eso en lugar de solo fornicar.
Quiero hacerte creer otra vez, ser esa musa que tanto anhelas tener, llenarte de detalles al amanecer… ¿Sera tan difícil que me llegues a querer? Tomando en cuenta que tampoco soy tu tipo de mujer, mientras que tú con una sola mirada me puedes enloquecer. . .

3 comentarios:

hija del viento dijo...

NO MAMES AMIGA...

TU..IDIOTA, SI ME ESTAS LEYENDO! ERES UN PENDEJO!...PERO GRACIAS!

porque como dice lore...hiciste que regresara la poeta!...

no hay nada que a una mujer le encabrone que un hombre no la valore....y no le ruegues amiga!!!...

..algun dia se le kitara un poco de esa pendejez que tiene y sabrá lo que dejó ir....UNA MUJER VALE MAS DE LO QUE TU TE PUEDES IMAGINAR!

que te puedo decir amiga...asi son estos weyes, pero uno tmb de babosa que cae en sus encantos varoniles...chale,

espero que te mejores!...tomamos un tequila

César. dijo...

WTF!!!

gaby dijo...

TODO ESTA EN TU CABEZA¡¡¡¡... OYE TU COMO TODOS LOS GRANDES ESCRITORES NECESITAN TENER UN IMPOSIBLE PARA PODER INSPIRARSE...